Gracias a su potente e intuitivo conjunto de funciones de notificación masiva, comunicación de incidencias y continuidad de negocio,Send Word Now ofrece a organizaciones y agencias líderes de todo el mundo las herramientas clave que necesitan para administrar de forma rápida y económica la continuidad de sus operaciones, la preparación para emergencias y la comunicación con cientos de miles de personas.  En las comunicaciones criticas para su negocio, elija Send Word Now y descubra por qué cada mensaje cuenta.



A través del Servicio de Notificación Masiva de Send Word Now, las empresas, agencias y otras organizaciones pueden enviar comunicaciones bidireccionales de alerta y de emergencia a petición a cualquier destinatario, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Después de enviar una notificación de emergencia o algún otro tipo de alerta, los destinatarios de la transmisión pueden responder mediante las funciones de respuesta a mensajes "Get Word Back" (obtener respuesta), que proporcionan a los administradores de sistemas y de emergencias información clave acerca del estado de los empleados a medida que la respuesta a la emergencia se desencadena en tiempo real. Use el rápido y fiable sistema de notificación masiva de Send Word Now para enviar y recibir cientos de miles de llamadas de voz, mensajes de correo electrónico y de texto (SMS) en cuestión de minutos. Con Send Word Now es posible reemplazar árboles de llamadas manuales y Software de notificación de emergencias con una solución dinámica y avanzada basada en la nube.
Folleto sobre el servicio de alertas
El Servicio de Gestión de Incidencias de Send Word Now permite a los usuarios gestionar y compartir eventos, incidencias y tareas con facilidad y sin pérdida de tiempo en situaciones urgentes. Los responsables de la planificación de la continuidad de la actividad, así como los gerentes de riesgo, instalaciones, seguridad y protección, pueden personalizar y configurar fácilmente el software de notificación de incidencias para que se adapten y se configuren en función de los procesos y planes actuales de gestión de emergencias y recuperación ante desastre de una empresa. Su equipo de gestión de crisis puede iniciar sesión en el panel de IMS rápidamente para obtener acceso a la información de incidencias, los planes de continuidad de negocio, las ubicaciones de las oficinas y los documentos cargados, y priorizar y asignar labores, además de colaborar con el equipo de respuesta a incidencias. La plataforma IMS es una herramienta simple y completa, totalmente integrada con nuestro Servicio de Notificación de Emergencias patentado, que puede ser empleado por todo tipo de organizaciones para mejorar su preparación en caso de desastre.
Folleto sobre el servicio de gestión de incidencias
En una situación de emergencia, las organizaciones necesitan contar con la capacidad de comunicarse con rapidez y enviar mensajes a todos los destinatarios usando cualquier dispositivo mediante el sistema de comunicaciones de mensajes SMS. Como parte de su oferta para servicios móviles, Send Word Now desarrolló programas específicos nativos para teléfonos inteligentes BlackBerry® y dispositivos iPhone®, iPad® y Android®. Con sólo hacer clic con un botón, estos programas permiten a los administradores de sistemas y a los usuarios enviar y recibir alertas de emergencia y otros mensajes en cualquier parte y a cualquier hora cuando no tienen acceso a sus computadoras.
El servicio WeatherBlast de Send Word Now permite enviar notificaciones de alerta sobre patrones de eventos meteorológicos severos a empleados, clientes o ciudadanos que pudieran afectar a sus negocios o ubicaciones geográficas. WeatherBlast está totalmente integrado con nuestra solución central de notificación de emergencias, y las advertencias de eventos meteorológicos severos pueden personalizarse, usarse en diversos modos y dirigirse específicamente a las áreas afectadas en cuestión de minutos antes del impacto del evento meteorológico. Las alertas meteorológicas dirigidas brindan a quienes responden a las emergencias el tiempo adicional que pueden necesitar para coordinar, comunicarse y prepararse para garantizar la seguridad de los empleados, los clientes y el público.
La interfaz de servicios Web de Send Word Now permite a los clientes automatizar e integrar las funciones del servicio de alertas y alertas a petición de Send Word Now con las aplicaciones o soluciones de terceros que una organización pueda estar utilizando. Automatice las comunicaciones de software que usted ya utiliza para, por ejemplo, planificación de continuidad de negocio, alertas de TI, gestión de riesgos de viaje o advertencias para viajeros, comunicaciones corporativas, gestión de huéspedes o gestión de relaciones con los clientes (CRM), o retirada de productos. Nuestra interfaz de servicios Web puede integrarse con facilidad a sus sistemas actuales sin tener que cambiar ningún proceso empresarial y aumenta el valor de los mismos mediante la automatización en tiempo real.

Nuestra interfaz de servicios Web para gestión de contactos de grupo permite a los clientes integrar las bases de datos actuales de recursos humanos de su organización (por ejemplo, PeopleSoft, SAP y Active Directory) para actualizar automáticamente los datos de contacto almacenados en su cuenta de Send Word Now, en tiempo real y sin necesidad de intervención humana.